Necesito ayuda sobre un retraso menstrual
¿Hola anita quiero pedirte que me ayudes en un problemita estoy desesperado mira te contare mi novia lleva 6 días de retraso primero comenzó así el día 21 de mayo tuvimos relaciones fue la primera vez de ella a ella le había bajado el día 14 de mayo es regular el día 21 lo hicimos y ella por ser primera vez le entro un miedo de quedar embarazada mientras yo sabia que todo estaba bien entonces compramos la pastilla vermagest del siguiente día también llamada y se la tomo una hora y media después de la relación sexual según indicaba las instrucciones el día 24 o 25 de el mismo mes a ella se le presento un pequeño flujo o sangrado marrón el cual le duro como 3 o 4 días después de eso tubiemos relaciones 2 veces más hata la fecha un día 25 de mayo y un 5 de julio lo hicimos con protección solo que el día 25 una vez introduje sin preservativo pero no eyacule y fue solo unas dos penetraciones después me puse el preservativo ahora bien de igual manera estábamos con miedo un 8 de julio hicimos una prueba de orina casera y resulto negativo ahora bien el 14 de este mes le tendía que aver bajado el día 17 de este mes hicimos una prueba de sangre y resulto negativa pero ella de igual manera esta ansiosa por que le baje y hasta en cierta forma le ha dolido la cabeza y se ha sentido débil pero solo fue un día deahi de eso todo normal y el miedo es que no le baja sera normal por la pastilla tantos días de retraso o estará embarazada cabe mencionarella tiene 17 años? Gracias de ante mano espero tu respuesta lo más pronto ayudame gracias saludos.
1 Respuesta
Respuesta de anitaita1
1