Preocupación sobre posibilidad de quedar embarazada
Mi nombre es Sandy, tengo 24 y hace apenas 3 semanas perdí mi virginidad. Después de ese día tenia pánico porque me dolían demasiado los senos y estaban más grandes pero me bajo la menstruación una semana después. Después de eso he tenido relaciones 2 veces y ambas con condón. Pero siempre me duelen los senos y en la ultima ocasión cuando me penetraba sentía mucho dolor en el bajo vientre, era como una presión bien fuerte, al punto que a lo ultimo tuve que correr al baño a orinar. Pero el dolor y molestia se ha quedado después de varios días. Días antes de la relación estuve haciendo fuerza levantando unas cosas pesadas y no se si es que me lastime o que. Desde entonces todavía me duelen un poquito los senos y no se si soy yo pero me los noto un poquito más grandes ademas de una punzada en el área de los ovarios. Ayer sentía el vientre como inflamado y tenia miedo de que me haya lastimado la vejiga o los ovarios, ¿qué podría ser? ¿Es normal que los senos duelan aveces? ¿Las punzadas en el área de los ovarios? ¿Sentí cómo hinchado o inflamado el vientre? No creo que sea un embarazo porque tras que se uso protección, eyaculo fuera también. ¿Pero esas molestias podrían ser alguna inflamación?
1 respuesta
Respuesta de anitaita1
1