¿Hola puede ser embarazo lo que siento?
Me llamo Alejandra, tuve mi ultima regla el 11 de septiembre mi ciclo es de 31 a 35 días ( me viene a cada mes) y mantuve relaciones frecuentemente. El mes pasado entente después del 29 de agosto pero me bajo la regla el 11 y tuve mis síntomas premenstruales ( dolor y hinchazón de los senos y dolor de vientre)
Pero ahora hace poco días siento que tengo muchos gases por nada, me siento cansada, me duele los costados del vientre como punzadas, dolor de cabeza, no me duelen los senos pero los siento sensibles cuando los presiono, mi novio se dio cuenta que orino frecuentemente ( antes de salir en alguna parte, después cuando regreso, ¿1 hora después tengo sensaciones de orinar y voy) y también se dio cuenta que persisto más rapido los olores que antes
puede ser un embarazo? ¿O son síntomas premenstruales y tengo que esperar hasta el 11 de octubre para realizarme un test?
Pero ahora hace poco días siento que tengo muchos gases por nada, me siento cansada, me duele los costados del vientre como punzadas, dolor de cabeza, no me duelen los senos pero los siento sensibles cuando los presiono, mi novio se dio cuenta que orino frecuentemente ( antes de salir en alguna parte, después cuando regreso, ¿1 hora después tengo sensaciones de orinar y voy) y también se dio cuenta que persisto más rapido los olores que antes
puede ser un embarazo? ¿O son síntomas premenstruales y tengo que esperar hasta el 11 de octubre para realizarme un test?
1 Respuesta
Respuesta de anitaita1
1
Hola...Hace unos meses tube relaciones... ese mismo dia me tomé la pastilla... era solo de a. Una pastilla... me bajo normal... ya van 3 veces q me baja.... tuve relaciones el 19 y me bajo el 30 de marzo y me ah bajado bien y los días q tienen q ser...no duelen ni Tengo duros lo ...me hize un test hace un mes y salió negativo..... pero me duele meter el vientre y cuando presiono duele y la. Verdad no se q sea :( - Tanya Andrade