Sexo con protección

Hola mi pregunta es . Mi novio y yo tuvimos relaciones con protección pero el pues se estaba masturbando y después se puso el condón pero cuando se lo puso el se paso los dedos en su pene y se puso el condón mi preocupación es si el unto un poco de liquido en el condón puede haber riesgo de embarazo. No se si me entiende... Espero su respuesta por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
Entiendo la pregunta que me haces, y para ser concreta NO hay ningún riesgo de embarazo con esa practica, al contacto con el aire los espermatozoides mueren, ademas que no hubo eyaculación antes, por eso no hay ningún peligro.
Así que estate tranquila que no pasa nada.
Mucha suerte
gracias por su respuesta.. ¿ahora solo por preguntar que hubiera pasado si el saca un poco de semen y hubiera untado el condón en la parte exterior hay si hay posibilidad verdad? Es solo por si pasa algún día haha gracias de nuevo
Así tampoco pasa nada, como te digo al contacto con el aire los espermatozoides mueren spor eso no sirven para fecundar, así que por esas cosas no te preocupes, pero si ten cuidado de que cuando eyacule no toque el preservativo luego, es improbable pero más vale prevenir que curar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas