Busco embarazarme

Cuanto tiempo puede pasar para quedar embarazada si acabo de dejar de tomar pastillas anticonceptivas de mercilon, las tome por un año... Mi ultima pastilla la tome este sábado y ya no pienso seguir tomando., porque busco un embarazo.

2 Respuestas

Respuesta
3

Después de 7 años intentando concebir finalmente encontré la solución, quedé embarazada 4 semanas después de seguir un método natural, aquí te dejo el sitio web: http://infertilityinwomen.com/como-quedar-embarazada

Fue simplemente increíble.

Respuesta
1
Querida Kekiras, normalmente se debe esperar de 3 a 6 meses como mínimo para que tus ovarios comiencen a trabajar nuevamente para crear óvulos fértiles ok, de igual forma existen mujeres que la ovulación se presenta rápidamente es decir en un tiempo menor de 3 meses, donde estas ovulaciones se conocen como ovulaciones erráticas, pero igual muy fértiles para poder embarazar a una mujer y claro tener un embarazo sano y un bebe sano, no sabría si tu tienes esta oportunidad donde muchas parejas aprovechan cada mes que pasa esperando que esta ovulación errática venga, yo en lo personal te aconsejo de tener relaciones 10 días después del inicio de tu menstruación hasta 20 días después del inicio de tu menstruación durante ese periodo de 10 días debería ocurrir una posible ovulación donde tu tendrás relaciones dejando 1 o mejor aun 2 días por medio para aumentar la calidad espermática de tu pareja y de esta forma pueda darse el embarazo más rapido, recuerda, siempre y cuando se de la ovulación ese mes, ok, comienza de igual modo a tomar el ácido fólico desde ahora para comenzar a nutrir tu cuerpo, así cuando se logre el embarazo tu bebe podrá nutrirse como se debe y podrás evitar que herede los defectos del tubo neural, mucha suerte y disculpa la demora!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas