Embarazo y regla

Hola gracias por tu a tensión resulta que mi anterior regkla llego el 19 de mayo duro 4 días soy regular 27 a 28 días tuve relaciones el día 4 ( sin protección pero con coito interrumpido. 18 con condón y el 23 con coito interrunpido... Mi regla llego el día esperado 15 de junio con los mismos dolores de mis anteriores reglas que es solo el primer día que con una pastilla se me quito pero note que el sangrado no el mismo de siempre osea si hubo sangre mucha el día 2 el 1 no mucho el tercero igual y el 4 así poquito como café .. ¿es normal? Estoy preocupada por temor a un embarazo pues me duele el cuerpo vientrelas piernas no se porque ..
Otra pregunta las mujeres embarazadas ovulan)? ¿Es decir la secreción como clara de huvevo en la mitad de su perido?
Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Decirte que entiendo que tuviste relaciones el día 18 y 23 de MAYO, al igual que el día 4 de JUNIO.
Si es como creo haberlo entendido, el único día de riesgo fue el día 4 de JUNIO, ya que fue el día 16 de tu ciclo y por lo tanto es un día de OVULACIÓN.
Por otro lado, decirte que la mujer embarazada, puede OVULAR, pero es una ovulación falsa, así como también pueden tener una falsa regla.
Yo creo que si es como me lo cuentas, no creo que estés embarazada, ya que si el día 4, la eyaculación fue completamente fuera es imposible que estés embarazada.
Yo te diría que estés tranquila OK y en caso que no hubiera entendido bien los datos que me das, por favor velvemelos a enviar y con gusto te ayudare.
No mira, ¿los días que te puse son los días contando desde el primer día que me enferme que tuve relaciones es decir me enferme el 19 de mayo tuve relaciones el día 4 osea el 22 de mayo el día 18 el 5 de junio y el día 23 el 10 de junio el 15 de junio me enferme con los síntomas que te mencione arriba pero quisiera saber si esa fue mi menstruación o definitivamente esos días no eran de riesgo y no hay embarazo? ¿O si? Gracias !
Los días que mantuviste relaciones fueron: 22 de Mayo, 5, 10 y 15 de Junio.
Como día de riesgo no tienes ninguno, ya que los días de riesgo para tu ciclo es del 7 al 17. Podrías andar al limite con el día 5 de JUNIO(Día 18) pero es muy difícil, ya que eres regular.
Yo te diría, por lo que me cuentas y si as fechas están correctas, que lo del día 15 de JUNIO es el inicio de tu nuevo ciclo, sin lugar a dudas y por lo tanto no hay embarazo posible. ESTATE TRANQUILA y veras como en breve tendrás un nuevo ciclo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas