Relaciones durante últimos días del ciclo

Hola, llevo meses manteniendo relaciones sin protección durante los últimos días del ciclo femenino, aprox del 24 al 28, por el hecho de que soy muy exacta y calculo mis días festiles.
Pero últimamente me ha entrado la duda si es posible estar embarazada aunque la menstruación llegue correctamente unos días después, nunca se me retrasa ni nada por el estilo, y he leído que el endometrio se desprende y no ai posibilidad, pero ai quienes dicen que si.
¿Podría pasar?

1 respuesta

Respuesta
Chica, chica, te comento que hay un riego o posibilidad de que quedes embarazada aun teniendo el periodo, lo que me extraña es que ya lo llevas haciendo meses, y consultando para poder responderte o tu eres de esas mujeres alas que le va a costar tener bebes, o tu pareja es estéril, por los meses que llevas cuidándote solo con la fecha hay riesgos.
Te aconsejo que consultes con una gineco y trates la manera de cuidarte con más eficacia, y recuerda que las pastillas o dui etc, etc son para parejas estables no son recomendadas para encuentros sexuales ocasionales, si las tiene cuidate con preservativos por que este te protege del hiv.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas