¿Puedo estar embarazada si mi novio eyaculo fuera y luego rozo su pene con mis labios?
Hola soy una chica tengo 19 años aun esty virgin, nunca tve relaciones sexuales.. El día 31 de mayo m bajo la regla el 7 di junio es termino, el día 9 de junio estuve con m novio y sabes y n puedo acer el amor con el porque esty virgin y quiero hacerlo asta que m case,, pero este día estamos n si m novio evaculo con su pene fuera m vagina en los labios solo eso n tuve ninguna penetración n nada puerq n podo hacerlo ... M al baño alimpiar y despuis y duchado .y esta y m fue de viaje a holanda y entonces m quedo l primira semana y bajo una sangre duro egula que m dura la regla pero su color y l visto antes tambn m salio un día pero m suste cuando he visto es como marón o negro en compresa pero en así con el dedo l tocas es rojo escuro sabes ... Tenia miedo y muy nerviosa m pose alurar y todo, exo un teste de orina m salio negativo
Y despuis una semana antes m duelia los senos de las tetas dego ala mejor m va avenir la regla porque es un dolor muy fuerte duro un semana y n m duele pero cuándo l frtio el seno salí un nota de agua estuviera muy nerviosa ... Y n m siento n mareos n vulver l comida n sueño n nada n m duele la tripa n ada solo eso por favor conestarmi esty congelada n si que acer m mare m mata sabes en m relgion n aye alguna cosa así antes que t casa estas embrazada n puedo crelo ayuda por favor,,,,, ah una cosa siempre cuando esty con m novio hacemos así y así más de año n ma paso como eso ... Gracias cnt por favor
Y despuis una semana antes m duelia los senos de las tetas dego ala mejor m va avenir la regla porque es un dolor muy fuerte duro un semana y n m duele pero cuándo l frtio el seno salí un nota de agua estuviera muy nerviosa ... Y n m siento n mareos n vulver l comida n sueño n nada n m duele la tripa n ada solo eso por favor conestarmi esty congelada n si que acer m mare m mata sabes en m relgion n aye alguna cosa así antes que t casa estas embrazada n puedo crelo ayuda por favor,,,,, ah una cosa siempre cuando esty con m novio hacemos así y así más de año n ma paso como eso ... Gracias cnt por favor
1 Respuesta
Respuesta de bella19
1