¿Puedo estar embarazada si mi novio eyaculo fuera y luego rozo su pene con mis labios?

Hola soy una chica tengo 19 años aun esty virgin, nunca tve relaciones sexuales.. El día 31 de mayo m bajo la regla el 7 di junio es termino, el día 9 de junio estuve con m novio y sabes y n puedo acer el amor con el porque esty virgin y quiero hacerlo asta que m case,, pero este día estamos n si m novio evaculo con su pene fuera m vagina en los labios solo eso n tuve ninguna penetración n nada puerq n podo hacerlo ... M al baño alimpiar y despuis y duchado .y esta y m fue de viaje a holanda y entonces m quedo l primira semana y bajo una sangre duro egula que m dura la regla pero su color y l visto antes tambn m salio un día pero m suste cuando he visto es como marón o negro en compresa pero en así con el dedo l tocas es rojo escuro sabes ... Tenia miedo y muy nerviosa m pose alurar y todo, exo un teste de orina m salio negativo
Y despuis una semana antes m duelia los senos de las tetas dego ala mejor m va avenir la regla porque es un dolor muy fuerte duro un semana y n m duele pero cuándo l frtio el seno salí un nota de agua estuviera muy nerviosa ... Y n m siento n mareos n vulver l comida n sueño n nada n m duele la tripa n ada solo eso por favor conestarmi esty congelada n si que acer m mare m mata sabes en m relgion n aye alguna cosa así antes que t casa estas embrazada n puedo crelo ayuda por favor,,,,, ah una cosa siempre cuando esty con m novio hacemos así y así más de año n ma paso como eso ... Gracias cnt por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
Difícilmente te pude entender en tu texto, pero hasta donde pude entender te puedo decir esto:
No estas embarazada, tu problema es hormonal, tendrías que visitar a tu ginecólogo y simplemente plantearle el color de tu menstruación, ya que el te tiene que evaluar la cantidad de óvulos que tienes y el porque de esta regla.
Entiendo tu situación de llegar virgen al matrimonio y esta muy bien, pero si tu novio, eyacula muy cerca de tu vagina corres el riesgo de que el semen se penetre a tu vagina y ni con el agua podrás sacar el semen que ya viajo hasta adentro, así que para la otra ten más cuidado, o que el termine un poco más arriba de ti para que no corras el riesgo que se te meta a la vagina...
Tranquilizate, por el momento no hay nada de que preocuparse! Mientras estés nerviosa puedes hacer que tu nivel hormonal se desequilibre más...
El dolor de tus senos fue por aviso a que ya te venia tu regla eso es normal, pero esta parte no la entendí muy bien.."¿cuándo l frtio el seno salí un nota de agua estuviera muy nerviosa" te salio una gota de agua del pezón? Si es así, también se lo tendrías que comunicar al ginecólogo, aunque las mujeres podemos sacar leche de nuestros senos aun no estando embarazadas, pero en otras ocasiones este liquido no es tan bueno porque nos puede decir que es otra cosa no tan normal.
Saludos cuidate y espero y halla despejado tus dudas!
Gracias por la responder a m duda y esty más relajada cuando esuche eso pero quería preguntarti otra cosa si puede bajar la regla más de 3 veces al mes asa cada 10 días o 15 días.y como puedo protegermi para que n m quedo embrazada y aun esty virgen gracias otra vez muchísimas gracias bella .bsss y saludos de m parte .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas