Ayúdenme por favor es urgente

Hola! Tengo una dudaaaaa :(
Mi primera vez fue el 26 de mayo y me tome la pastilla antes y después de.. Me bajo cómo el 4 o 5 no recuerdo bien y así todo bien
lo volví a hacer el 20 de junio con condón y todo y mi novio se salia antes de evenirse, luego otra vez el 26 y el 27 pero esas veces también con condón y se salia antes
pero me tendría que bajar estos días osea los 28 o 29 la vrd no se y no me ha baajado y antier me salio como que un bajón pero muy chiquito con algo blanco adentro mocoso y son manchitas cafés también algo mocosas no se que sea :S tengo 4 días de retraso tan solo tengo 17 pero pues usams protección y todo. Me recomiendan tomarme la de emergencia pero no se si me haga daño con la pastilla que me tome hace un mes la del día siguiente.
Por favor ayudenme :( no se que hacer!

1 Respuesta

Respuesta
1
En tu caso corazón tendrías que hacerte un tess de embarazo con la primera orina de la mañana, y si la primera vez sale negativo vuélvelo a repetir al siguiente día, no te recomiendo que tomes la pastilla del día después puesto que tu novio termino siempre afuera y ademas como en tu consulta dices se cuidaron.
Creo que son los nervios que te juegan en contra y tu periodo no llega por eso, tienes que salir de dudas y hazte un tess de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas