Relaciones

Hola! Tengo 16 años y ya tuve relaciones sexuales pero no me estoy cuidando. Pues m novio m dice que valla al ginecólogo pero me da pena... Díganme que puedo hacer por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Ufff linda y te arriesgaras a que por "PENA" puedas contraer una infección o un embarazo?
No hay nada que temer, existen GINECÓLOGAS osea mujeres y te dará mucho más confianza ir con ella que con un hombre. No pases por alto la responsabilidad de cuidarte si ya iniciaste tu vida sexual.
La primer cita es la que más incertidumbre te acarreara, y por ser primera vez solo debe hacerte preguntas (para recomendarte un anticonceptivo, tal vez) y posteriormente para checarte periódicamente y PREVENNIR que es lo más importante alguna enfermedad que pudiera presentarse.
No sabes que feo es pasar por sustos de embarazos o infecciones, y más vale prevenir que lamentar.
No pasa nada y es de lo más normal, todas las mujeres con vida sexual activa asisten al ginecólogo.
CUIDA TU SALUD, y fuera la pena que de nada te servirá.
Hola de nuevo...! Mi novio y yo si nos cuidamos el uso condón. Pero es más seguro de que yo valla al ginecólogo! El problema es que a mi n me gustas tomar pastilla pues soy muy olvidada... Y gracias por la respuesta chao.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas