Mi novio y yo nos masturbamos y ahora tengo un retraso de seis días. Estoy que me muero.
Es que tengo un retraso de 6 días y estoy que me muero de los nervios porque en realidad creo que no tengo motivos para preocuparme pero los retrasos me desesperan. Es que mi novio y yo nos masturbamos mutuamente pero siempre me lo hace el a mi primero y después yo a el para que no haya semen en el momento de tocarme el pero tengo mucho miedo por si el un poco antes fue a orinar o se toco el pene y podía tener liquido preseminal o algo así y pudiera llegar a mi... Se que puede resultar extraño pero he leído una cantidad de cosas en internet que me van a sacar loca. También mi novio se puso encima de mi pero solo mantuvimos roce y yo tenia mis braguitas y el tenia pantalón corto... ¿osea qué no pudo entrar nada verdad? Es que he leído por ahí un articulo de un doctor que decía que las chicas pueden quedarse embarazadas por roces con ropa interior! También le comento que tuve hace varios meses unos retrasos muy grandes también por preocupaciones de este tipo supongo pero llevaba unos 2 meses que me venia muy regular, incluso el mismo día... Por eso ahora tengo esta preocupación porque me debería haber venido hace 6 días aunque ya le digo que no es la primera vez. Bueno espero que me responda lo antes posible porque necesito quedarme tranquila.
1 Respuesta
Respuesta
2
Puedo quedar embarazada si introdujo sus dedos con líquido preseminal? Fue un día antes de mi regla - Susana Pérez