Ayudame porfavor, infeccion

Bueno, estoy algo preocupada porque ya tuve 2 infecciones urinarias hace como 3 meses y fueron seguidas, ahorita estoy sintiendo desde ayer ardor por dentro de la vagina, ardor al orinar y frecuentes ganas de ir al baño, este mes empecé a tomar yasmin. Ayer tuve relaciones sexuales con mi pareja 3 veces y me hizo sexo oral 2 veces. Me vino como 6 veces o más, pero eyacule. Lo que quiero saber, ¿es afec ta en algo que eyacule? ¿Es infección vaginal o es urinaria?
¿Qué hago? ¿Qué puedo tomar? ¿Y qué crema puedo ponerme para el ardor?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me enfocare a tratar de responder tus preguntas.
No afecta que eyacules aunque tal vez no se trate de una eyaculación sino secreción vaginal, toma muy en cuenta estos días si tienes más flujos vaginales intenta percibir el olor y color y si este toma un olor a pescado o a manzana o si es blanco o amarillento se trata de una infección vaginal.
Por lo que refieres es una infección vaginal.
Puedes lavar muy bien la zona que te genera las molestias con agua y jabón sin tallar muy fuerte para evitar rosaduras, puedes tomar algún antibiótico aunque para esto mejor te recomiendo que acudas con tu medico de cabecera para evitar la automedicación, (NO TE AUTOMEDIQUES).
Puedes usar cremas antibacterianas pero que sean hipoalergénicas para evitar una reacción alérgica contra la crema.
¿Pero es peligroso?
A lo que voy, me siento inflamada y me arde después de que voy al baño.
¿Puede desatar una its?
Gracias
Normalmente no es peligroso si puede desatar una cistitis y si hay ardor después del orinar es una infección en vías urinarias, dos cosas, una estate tranquila y dos acude a tu medico de cabecera para un examen físico de rutina así el diagbostico se confirmara, con un tratamiento adecuado esto desaparece sin problemas ni secuelas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas