¿Embarazada?

Hola, que tal!
Te cuento mi historia... Mi regla me vino el 22 de junio, tuve relaciones el 26 de junio con protección, volví a tener relaciones el 01 de julio igual con preservativo... El ocho de julio de nuevo relaciones sexuales, las dos primeras penetraciones fueron sin preservativo... Después de me tome la postday... ¿crees qué pudo haber embarazo? No se en que momento sea pertinente realizarme una prueba de embarazo, de las que venden en farmacias... ¿cuánto tiempo debo esperar?

1 Respuesta

Respuesta
Toda relación sexual con o sin protección es de riesgo y en su caso son mínimos, mi consejo es que se puede realizar una prueba de embarazo a los 9 días de la última relación sexual en la que se cree se pudo dar el embarazo.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com   www.edsongcano.com
Buen día! Muchas gracias por tu respuesta... ahora solo una duda más, ¿en qué momento un ginecólogo puede detectar un embarazo?
Por clínica un embarazo puede sospecharse con el atraso de más de 7 días y con signos vaginales que se visualizan al examen ginecólogico a las 4-6 semanas de embarazo.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com   www.edsongcano.com