Diu, o embarazo

Quisiera saber si puedo estar embarazada, es por lo siguientes el jueves 18/06/09 tuve relaciones con mi pareja sin protección pero en la madrugada del 19/06/09 me llego mi periodo normal hasta miércoles 23/06/09, pero el periodo me volvió a llegar este viernes pasado que solo estábamos a 10/07/09, solo a 17 días del ultimo y desde esta fecha no e sangrado normal solo mancho y es marrón quisiera saber si existe la posibilidad de que estuviera embarazada, a otra cosa a parte de esto estoy planificada con el diu hace ya 2 años y hasta la fecha me a resultado podría ser esto lo que provoque este sangrado no regular . Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Querida Dmps18, dudo mucho que puedas estar embarazada, ya que aun que mantengas relaciones con tu pareja sin protección, no existe la posibilidad de embarazo, porque la DIU evita la union del ovulo y del espermatozoides, a demás el día que has tenido relaciones sin protección era un día infértil al 100%, de igual forma te aconsejo de visitar a tu ginecólogo para descubrir la razón de este manchado si es debido a un cambio hormonal ok, de igual forma quedate tranquila que no debe ser nada del otro mundo seguramente un cambio hormonal, ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas puedes finalizar la pregunta, besos y saludos?