Necesito salir de dudas..

Hola que tal.. De repente esta parte los demás la verían medio rara porque es un hombre el que realiza la pregunta pero bueno lo que quiero es salir de dudas.. La pregunta es la siguiente: mi novia y yo nunca hemos tenido relaciones sin protección esto para prevención de cualquier tipo de cosas, yo siempre he usado preservativos. ¿Puede quedar embarazada de todas formas? Porque es que hace unos días me dijo que su menstruación se le ha retrasado un tiempo considerable, pero eso no me preocupo tanto porque ya en ocasiones anteriores había pasado lo mismo, se le retrasba la menstruaion más de lo normal, pero durante ese retraso de ahora sangro un poco por varios días pero no de su menstruación, sino que eran pequeños sangrados rosados me decía ella, entonces quisiera sabe si hay posibilidad de embarazo, gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Puede que fuera su menstruación, solo que de forma escasa o puede que sea un sangrado intermenstrual, de todas formas el embarazo está totalmente descartado, si como dices nunca ha habido roce directo entre genitales.
Si cuando dice directo se refiere a sin protección pues no, nunca hemos tenido relaciones sin protección porque siempre nos cuidamos.. bueno siempre me cuido usando condón.. gracias por su respuesta me ayudo bastante..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas