Urgente angustia familiar

Mi nuera ha tenido 6 abortos ahora está de 15 semanas se ha hecho la prueba de la sangre para ver anomalías yi le ha dado positivo alto le dicen que se haga la miocentesis
Pero tenemos miedo a perderlo y miedo a que no venga bien ¿que hacer'

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor que pueden hacer por el futuro del bebe y de la madre es realizar la amino y así descubrir que esta sucediendo y dsber que como se esta desarrollando el bebe, por el cual yo de igual forma se las aconsejo al 100%, y no te preocupes que es inofensiva para la madre y apra el bebe ok... ánimos espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, besos y suerte!
Gracias por la respuesta es la decisión que habían decidido pero la angustia no nos la
Quita nadie, ya es mala suerte solo tienen mi hijo 31 y ella 30 un saludo y muchas gracias