A los cuantos días de retraso se debe hacer la prueba

Hola, mi periodo anterior fue el día 22 de junio, pero el día 6 de julio tuve relaciones sin protección, sólo que mi pareja sólo estuvo dentro unos momentos al principio de la relación y no eyaculó dentro, después tuve relaciones con protección el día 15 de julio. Cómo mis ciclos se han vuelto irregulares debido a qué en el mes de febrero tomé una píldora de emergencia, se me han estado retrasando de 4 a 6 días, así que el día 27 de julio me hice la prueba fracción beta en sangre y dio negativo. Sólo que ya es 29 de julio y aún no me baja. Por lo qué estoy preocupada y no sé si es confiable la prueba que me hice con esos días de retraso.no sé también, si mi retraso se deba al mismo stress de la preocupación.ya me sugestioné y hast asiento síntomas. Ayúdame, por favor.
Respuesta
1
Querida Lidia22, quedate tranquila que no estas embarazada por la relación sexual que has tenido, si no ocurrió la eyaculación es imposible que ocurra el embarazo, el liquido preseminal no esta en grado ok, a demás la prueba en sangre tipo beta es una prueba muy segura aun antes de presentar el atraso menstrual, por el cual dio negativo para el día 27, quiere decir que no estas embarazada, quedate tranquila y espera tu regla, no te agobies y relajate, ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, por favor finaliza la pregunta así otras personas tienen la oportunidad de preguntar, besos y suerte!
Ok, muchísimas gracias, por la información, no sabes, que importante es para mí en estos momentos de ansiedad, que suerte contar con expertos tan gentiles cómo tú.mil gracias, de verdad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas