¿Tengo la regla irregular?

Hola buenas tardes,
Mi pregunta es si mi regla es irregular y si debería ir a un ginecólogo.
Mi regla anterior fue el 24 de junio y hoy 30 de julio me ha bajado. Eso es un mes y 6 días. Siempre es así, pasa un mes y una semana más o menos y me baja.
¿De cuántos días es mi periodo?
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida (xxxxxx), la verdad tienes un ciclo largo, pero una regla regular se considera cada 21 a 36 días, por el cual estas dentro de los parámetros normales, pero de igual forma te aconsejo visitar a tu ginecólogo para iniciar algún tratamiento tipo con las píldoras anticonceptivas que te ayude a tener un ciclo más corto tipo cada 28 días, así estar más tranquila y no tener que esperar tantos días, a demás la cantidad de sangrado sera menor ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, por favor finaliza la pregunta así otras personas tienen la oportunidad de preguntar, besos y suerte!
Ya para finalizar, ¿entonces mi periodo es de 36 días verdad?
Y en este tipo de periodo, en una situación normal, ¿cuándo se empieza a ovular? Y ¿Cuáles son los días fértiles? (Si se puede saber, más o menos)
Gracias!
Si se considera normal a pesar de ser largo, por eso te recomendé las píldoras anticonceptivas que te ayudaran a tener un ciclo corto cada 28 días a demás te protegerán contra un embarazo no deseado, por tus días fértiles que debes evitar o utilizar para lograr un embarazo son a partir más o menos del día 12 de tu ciclo hasta el día 24 de tu ciclo, pero no te guíes por esto, porque la ovulación no es perfecta y puede adelantarse unos días más o atrasarse unos días más, por el cual si no deseas un embarazo, toma las píldoras o usa el preservativo ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, por favor finaliza la pregunta así otras personas tienen la oportunidad de preguntar, besos y suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas