Duda sobre retraso del periodo menstrual al consumir pastilla anticonceptiva postinor

Hola! Necesito ayuda urgente... El mes pasado tuve que tomarme la pastilla de emergencia postinor.. Y la menstruación me vino un día después que me tenia que venir.. Osea Me viene un 28 y me vino el 29.. Se supone que me tenia que venir el 28 o 29 y estamos a 01 y no me ha llegado Tengo Nauseas desde ya hace 2 meses, me ha dado acidez y cistitis! Que puede ser.? ¿Efectos de las pastillas?

1 respuesta

Respuesta
1
Querida (xxxxxx), este atraso es un efecto normal de la píldora de emergencia, que puede manifestarse de 1 a 3 meses, por el cual no pienses que este atraso es debido a un embarazo ok, de igual forma la cistitis colabora con el atraso menstrual a demás con el tipo de antibiótico podrías tener de igual forma un atraso, por las nauseas seguramente es debido a tu intestino lo mismo va con la acidez, y no debido a un embarazo, quedate tranquila y espera tu regla, evita el estrés para que no ocurra un atraso mayor... espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, por favor finaliza la pregunta, así otras personas tienen la oportunidad de preguntar, besos y suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas