Duda sobre alteración del ciclo menstrual por consumo de pastillas anticonceptivas

Hola quisiera que me dijeras que es lo que me pasa! Mi ultimo periodo fue a finales de junio no recuerdo la fecha exacta al 5to día tuve relaciones sin protección y tome la píldora de la mañana siguiente a las semana tuve un sangrado de dos días yo esperaba mi periodo a finales de julio pero no vino el 30 de junio tuve relaciones de nuevo y tuvimos un percance por lo que tome de nuevos las píldoras! La verdad soy muy miedosa e irresponsable cada ves que tengo relaciones y tengo miedo de que algo halla fallado recurro a estas pastillas en estos últimos 6 meses las eh tomado 5 veces! ¿Bueno mi pregunta es que si me regla no baja por estas pastillas sera que han alterado mi ciclo ya me hice 2 test casero de embarazo y salen negativos me duele mucho los ovarios y el vientre como cuando esta a punto de venir mi menstruación pero nada que sera?

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida (xxxxxx), por supuesto que tu menstruación no viene... si has abusado literalmente hablando de estas píldoras, tienes que saber que le estas haciendo daño a tu cuerpo y a tus hormonas, si te amas tienes que dejar de tomar esta píldora, ya que la píldora de emergencia que tomas, se debe tomar como máximo... solo 3 veces al año... no 5 veces en un periodo de 6 meses... si vas con un medico y le comentas esto, lo primero que podrá hacer es recomendarte no tener relaciones hasta que aprendas a ser responsable, por el cual es lo que debes hacer, visitar a tu ginecólogo y así aplicarte una inyección de progesterona para poder tener el sangrado, porque tus hormonas están sobrecargadas, por el cual pueden pasar muchas semanas o meses sin tener la menstruación, por esto tienes que ir con tu ginecólogo urgentemente, deja de tomar la píldora y veras que todo estará bien, pide de igual forma un método anticonceptivo a tu ginecólogo y así evitas ser tan irresponsable, o te abstienes de tener relaciones ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, por favor finaliza la pregunta, así otras personas tienen la oportunidad de preguntar, besos y suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas