Duda sobre Menstruación..
Tengo una duda yo tuve un embarzo ectópico en el mes de septiembre del 2008 debido a una confusión por parte de los doctores, y fue hasta que tuve un fuerte sangrado y me tuvieron que operar de emergencia, me quitaron una trompa, ahora la duda es yo he tenido mis periodos regulares en los últimos 7 meses a partir del mes de julio 31 de este año empecé a cuidarme con Noretisterona-Estradiol es inyectable el mes de agosto me bajo el día 28 exactamente y una menstruación normal me inyecte de nuevo he tenido relaciones con mi pareja obviamente sin protección pero yo sigo teniendo el temor si son efectivas, el día 21 me empezó a bajar pero muy poco incluso ! Fue como café el primer día!, el día de ayer 22 al estarme bañando me bajo pero un pedacito como pellejo rosa con puntitos rojos me imagino que de la misma menstruación y me dio miedo ya que cuando me paso lo del embarazo ectópico fue algo similar me bajaron pedacitos rosas pero este era diferente era un pedacito como de 3 cm, y tengo esa duda si podría ocurrir de nuevo, yo me siento bien pero mi regla no es norma solo es escasa y café y con poco sangrado, ¿qué podría ser? La verdad me preocupa una circunstancia de esa naturaleza.
1 Respuesta
Respuesta de anitaita1
1