He tenido relaciones sexuales con mi novio y otro chico y no estoy segura de quien es mi bebé

Mi ultimo periodo me vino entre el 29-31 de enero, mis ciclos son relativamente regulares, o me baja el mismo día o se retrasa unos 3 días. Tuve un desliz con un muchacho el 15 de febrero(o 16 por la madrugada), la relación duro alrededor de 5min. Y él no terminó, por si acaso Al medio día del 16 tomé la tableta post day(las dos tabletitas en una sola toma), días antes y después tuve relaciones con mi pareja estable, teníamos relaciones sin el condón por un buen rato y luego él se ponía el condón, quisiera saber si ¿existe la probabilidad de que mi bebé sea producto del desliz con ese muchacho? En caso de existir, ¿quisiera saber que tan posible es?
Les agradezco de antemano que me respondan a la brevedad posible ya que este tema me tiene un poco angustiada.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida (xxxxxx), ya te había comentado en una respuesta anterior que el bebe que estas esperando es de tu pareja y no de tu amigo, por el cual quedate tranquila ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!
Si, leí tu anterior respuesta, pero olvidé aclarar una duda, me dijiste que la ovulación ya se había producido con anterioridad al desliz, tengo entendido que mi ovulación debió darse como el 17 de febrero, es decir después del desliz, ¿quisiera qué me aclares esto y me digas que día aproximadamente pude haberme embarazado?
Querida amiga, tu comentas que tus ciclos son de 30 días, en casos raros se atrasa 3 días... la ovulación en un ciclo de 30 días, puede ocurrir entre el día 13 del ciclo al día 17 de ciclo como máximo, la ovulación no es perfecta por el cual yo no puedo decir que a mitad de un ciclo de 30 días, es decir el día 15 se dio o se puede dar la ovulación, porque si yo digo esto, estaría mintiendo, ahora, si tu cuentas desde el inicio de tu ultima menstruación el día 29, los días más fértiles como te dije contando desde el primer día de regla serian 29-30-31-01-02-03-04-05-06-07-08-09-10-11-12-13-14-15-16-17-18-19-20, lo dejare hasta el día 20 solo para darte una idea... los días en negrita son los días fértiles es decir el día 08-09-10 son días fértiles ascendentes es decir sube la fertilidad, los días con negrita y raya son los días que seguramente se libero el ovulo, los siguientes 3 días en negrita son los días fértiles pero descendientes es decir esta terminando la fertilidad... por el cual te comente que la ovulación se dio antes del día que estuviste con este muchacho ok, de igual forma has tomado la píldora sin necesidad, por esto tienes que estar más tranquila porque no existe ninguna posibilidad que pueda dar a entender que este muchacho sea el padre, ok, porque el verdadero padre es tu pareja, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!
En realidad mi periodo por lo general se retrasa 3 o 4 días, entonces creo que tengo un ciclo de más o menos 32 días, ¿podrías explicarme lo de los días de fertilidad en este ciclo? ¿Y cuál sería la acción de la píldora de emergencia tomada el 16 de febrero en tal caso?
Perdón por las molestias, pero entenderás que es un tema muy delicado para mi...
Gracias por responder
Querida amiga yo podre decirte las mil y una cosa, y tu no quedaras contenta con la respuesta, por esto te aconsejo después del parto practicar un análisis del ADN del bebe y así para tu tranquilidad saber quien es el padre, yo te he dicho es tu novio, soy experta y trabajo con estudios de fertilidad en mujeres como en tu caso, por el cual conozco bien mi materia, pero se que siempre tendrás la duda y por esto te aconsejo para tu tranquilidad, la de tu novio y tu amigo realizar este análisis del ADN... De igual forma por el tipo de relación que has tenido con tu amigo seria imposible quedar embarazada, a demás has tomado la píldora en una sola toma, más efecto hará, por el cual deja los nervios, te deseo lo mejor ok... espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas