Adelanto de regla provocado con pastillas urgente plis

Me adelante la regla para que no me coincidiera con la semana de vacaciones dejando de tomar las ultimas 7 pastillas del blister, y bueno a los 4 días me bajó, ¿pero el ultima día he empezado a notar molestias en los ovarios y las piernas pesadisimas como si me fuese a venir de nuevo es normal? ¿Me va a volver a venir? O son los efectos secundarios de haberla provocado . He empezado con la siguiente caja y no se si dejarlo .
Muchas gracias .

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida lobesia, son efectos secundarios porque has dejado de tomar las píldoras como debías, no sabría decirte si tendrás nuevamente el sangrado, esto depende de como reacciona tu cuerpo, aunque no seria nada extraño sangrar nuevamente, ya que has descontrolado tus hormonas, por el cual tienes que esperar que se controlen nuevamente ok, de igual forma has empezado nuevamente con otro blister, te recomiendo continuar con el, porque si lo dejas te causaras un descontrol más severo, ok, por el cual continua con el mismo y no cometas el mismo error, la menstruación es una función normal de nuestro organismo por el cual aceptalo como es, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas