Preservativos anulette cd

Hola, bueno yo estoy tomando preservativos anulette cd hace 12 días el día 45 que las tome tuve relaciones sexuales con mi novio tendré riesgo de quedar embarazada... ¿eso si el día anterior había dejado de menstruar eso me ayuda? ¿Desde cuándo puedo empezar a tener relaciones con mi novio? Igual importa el orden en que uno se tome las pastilla lo que pasa es que empecé de la pastilla 10 osea de traz para a delante y termine justo en el día 11 pero ahora voi en orden, ¿con eso no pasa nada? Por favor respóndeme necesito de tu ayuda
Respuesta
1
Querida (xxxxxx), ahora con este tipo de anticonceptivos tienes que tomar la confección completa y usar el preservativo a la vez, cuando comiences la segunda confección puedes tener relaciones sin la necesidad del preservativo, recordándote que la tienes que tomar cada día a la misma hora, por el orden en la primera confección la verdad tuviste suerte de no quedar embarazada, pero como esta vez la estas tomando como debes no corres peligro pero usa el preservativo los primeros 15 días ok, por la relación sexual como todavía estabas menstruando o habías terminado no corres peligro por el cual quedate tranquila y toma la píldora como se debe ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!
Muchas gracias me sirvió de egran ayuda tu respuestas, pero tengo otra duda lo que pasa que tuve relaciones hoy con mi novio, ¿llevo la pastilla 14 habrá riesgo? Me urge no se porque me pongo tan nerviosa con esto pero me da miedo, tu crees que no pase nada el espermatozoide entra al ovulo después de 72 horas eso quiere decir que yo ya iré en la pastilla 15 o 16 necesito que me respondas ante mano muchas gracias supiste responderme muy bien te lo agradezco

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas