Hola mani1

Hola, quisiera que me asesoraras por favor, mira tuve relaciones una semana antes de que me baje la regla, pero lo que pasa es que al día siguiente de tener relaciones tuve un ligero sangrado, la relación fue un poco dolorosa, ¿será qué se me adelantó la regla? O que fue, a otra cosa utilizo la inyección anticonceptiva mensual y eh sido constante y también me gustaría que me dijeras si puedo estar embarazada ..
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Usando la inyección sin tomar otro medicamento y aplicándola en la fecha correcta, no tienes riesgo de embarazo, si estas comenzando el tratamiento inyectable no se puede evaluar los sangrados hasta haberla usado un mínimo de 3 ciclos.
Si la relación a sido brusca, puede que haya causado alguna laceración y provoque el sangrado.
Lo que pasa es que llevo 10 meses ya aplicándome la inyección, incluso ya se me reguló la regla siempre me toca los días 18 y pues como te comentaba empezó un sangrado una semana antes y yo creo que es porque fue algo brusca la relación, ah otra cosa ya hace 2 meses estoy consumiendo un medicamento llamado raductil, ¿es sibutramina es para el apetito crees que afecte a lo de la inyección?
Muchas gracias !
Puede ser por la relación, de todas formas pon atención por si se repite y en que circunstancias. La sibutramina no afecta al anticonceptivo.