Retraso usando cyclofem
Tengo 28 años llevo 4 meses inyectándome cyclofem (anteriormente lo hacia con mesigyna) y cada mes a sido perfecto con mi regla, a excepción de este mes. Mi inyección me toca los 2 de cada mes, pero por complicaciones no me la puse el 2 de julio si no el 3 en la mañana (por aquello de 3+-días) pero el 2 tuve intimidad con mi pareja; debería haberme venido la menstruación el 28 o 29 de julio y no me vino aunque tuve todos los síntomas, dolor de vientre y los respectivos granitos e la cara... Me tocaba inyectarme el 2 o 3 de agosto y lo hice aunque no me vino la regla y persisto con el dolor de vientre, ¿es esto normal? ¿Puedo haberme embarazado por esa diferencia de un día?
Se que los anticonceptivos inyectables suelen ser algo problemáticos a veces con la falta de la regla, ¿yo no me siento embarazada por que ya tengo un niño de 9 años y se como es eso... Lo único que me preocupa es como me inyecte antes que viniera la regla sera bueno? A una amiga le paso ese retraso 2 veces y me dijo que eso podía ocurrir, ¿por qué ocurre esos descontroles?
Se que los anticonceptivos inyectables suelen ser algo problemáticos a veces con la falta de la regla, ¿yo no me siento embarazada por que ya tengo un niño de 9 años y se como es eso... Lo único que me preocupa es como me inyecte antes que viniera la regla sera bueno? A una amiga le paso ese retraso 2 veces y me dijo que eso podía ocurrir, ¿por qué ocurre esos descontroles?
1 Respuesta
Respuesta
1