¿Vida de un esperma?
Que tal buenas noches quisiera que me contestara lo antes posible mi duda es la siguiente :
Tuve relaciones con mi pareja 4 días después de su menstruación usamos protección (condón) pero al después de un rato eyacule pero seguismo teniendo relaciones sin darme cuenta el condón se salio hubo roces antes y luego pentreacion nuevamente quisiera saber si esos residuos que quedaron en mi pueden provocar un embarazo o esos espermas murieron al contacto con el aire gracas
Tuve relaciones con mi pareja 4 días después de su menstruación usamos protección (condón) pero al después de un rato eyacule pero seguismo teniendo relaciones sin darme cuenta el condón se salio hubo roces antes y luego pentreacion nuevamente quisiera saber si esos residuos que quedaron en mi pueden provocar un embarazo o esos espermas murieron al contacto con el aire gracas
2 respuestas
Respuesta
2
Respuesta de sulay92
1
Hola,el 14 de junio tuve una situación con mi pareja, él se colocó el condón en todo momento, cuando entre mis pechos subía y bajaba su miembro pero en un momento se rompió el condón y se salió todo el líquido PRESEMINAL que había en él, es posible que al alejarme de el haya pringado el líquido hacía mi ropa interior? En todo momento estuve en ropa interior e incada. El 26 de junio debí de tener mi regla y no llegó,he estado teniendo cólicos y no baja,cabe recalcar que soy irregular ): ¡Ayuda! - Vyyn Ptqhpeb