¿Qué posibilidades tuvo mi novia de quedarse embarazada?

Quiero saber si mi novia tiene riesgo de embarazo a ella le llego su menstruación el día 24 de julio y hoy 16 de agosto lo hicimos sin protección pero yo no eyacule dentro de ella y fue como un minuto que lo hicimos sin nda hay las probabilidades de que quede embarazada cuales son sus días fértiles si le llego su regla el 24 de agosto

1 respuesta

Respuesta
He estado de vacaciones, puede que la respuesta llegue un poco tarde y ya le haya bajado la regla, pero por si acaso te cuento.
Para calcular cuales son los días más fértiles se necesita saber la duración de su ciclo, es decir cada cuanto le viene la regla, la mitad de ciclo y los días que lo rodean 2-3 días, son los días con mayor probabilidad de embarazo, contando como día 1 el día en que baja la regla. Así que puedes calcularlo tú mismo. Esto no quiere decir que sólo pueda quedarse embarazada estos días, puede quedarse embarazada cualquier día de su ciclo, porque muchas veces las ovulaciones no se producen cuando se las espera, así que siempre hay que utilizar anticonceptivos.
Que no eyacularas dentro baja las posibilidades de embarazo, pero el líquido preseminal contiene espermatozoides y también puede producir un embarazo