Quiero saber si puedo tener hijos

Desde que me desarrolle he tenido problemas con mi menstruación he estado en tratamientos para regular la menstruación y hasta hoy que tengo 31 años no me han podido controlar eso.
Me recetan pastillas para regularla pero hasta ahora no han podido, me hacen tratamiento por 6 meses y cuando dejo de tomar las pastillas no me viene la menstruación.
Al principio que me desarrolle me venia cada 6 meses, después empezó a venirme cada 3 meses, he estado en tratamientos para regular y nada, quiero saber si así yo puedo tener hijos, además le pregunte a mi doctor que como si yo deseaba tener hijos más adelante me recetaban para regular anticonceptivos pero el dice que me los receta no para planificar sino con el fin contrario.
Primero empecé tomando progyluton, luego diane 35, otra cantidad que ya ni me acuerdo, por ultimo me recetaron Yazminiq.
Me han hecho exámenes de toda clase y ecografías y todo sale bien, pero hasta ahora no me han podido regular la menstruación y tengo miedo que eso me afecte para tener hijos que quiero planearlos para 1 año.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Querida (xxxxxx), los análisis hormonales que revelaron? Y los ecograficos igual que revelaron, existe la presencia de quistes, miomas en sus ovarios o útero, ¿a demás de los análisis hormonales hubo alguna irregularidad?, ¿De igual forma ha tenido la oportunidad de visitar un endocrinólogo? Espero que pueda tener respuestas a estas dudas, como también puedes quedarte tranquila, ya que mientas este presenta la menstruación, quiere decir que es presente el útero y los ovarios, por el cual gracias un tratamiento estilo el omifin junto al Utrogestan (derivado de la progesterona) usted deberá tomar ambos durante 3 ciclos, donde el omifin la ayudara a ovular y el Utrogestan la ayudara a tener la progesterona en un punto normal y tendrá un ciclo regular, por el cual quedate tranquila que la posibilidad de tener un embarazo esta, por el cual aproveche que tiene 31 años y no espere más ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas