Dudas sobre progyluton
Desde siempre he tenido mucho descontroles en la menstruación llegando a faltarme hasta por 3 meses y nunca me encontraron nada malo solo prolactina alta alguna vez, hace 1 año me hicieron un análisis hormonal completo en los que me salían los valores como de la menopausia y decidí ir a un ginecólogo de pago el cual me mando progyluton por ovarios vagos, me dijo que solo tengo un ovario ya que el otro no me lo encuentra(nunca me lo habían dicho en otras revisiones)y me dijo que el progyluton debo tomarlo para siempre ya que si no lo tomo seria igual que tener menopausia... Tomando progyluton tengo ya bien las hormonas, y mi pregunta es la siguiente, ¿puedo quedar embarazada tomando progyluton o necesitaría algún otro medicamento? Tengo 30 años solo tueve un embarazo hace 2 años pero no llego a formarse y la verdad que me dejo un poco asustada eso de la menopausia y que tenga un solo ovario ya que no era la primera vez que iba a un ginecólogo y nunca me dijeron que tuviera un solo ovario... El progyluton lo tomo 3 ciclos seguidos y 2 de descanso.
1 Respuesta
Respuesta de eddieromero
1