¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual con coito interrumpido y retraso del periodo menstrual?

Hola! Bueno tengo mil dudas pero bueno espero puedan ayudarme... Tuve relaciones con coito interrumpido y aparte que se rompió el condón... Esto fue el domingo y el lunes me llego mi regla pero yo seguía algo intranquila y tome la glanique el martes como alas 6 de la tarde en la noche tuve un dolor fatal de cabeza y tome unas pastillas para el dolor no se si esto afecte para el efecto de la galnique ¿bueno y hoy tome el 2do comprimido y mi regla ha disminuido mmm no se si hice bien o mal por favor necesito una respuesta pronto no se si pudiera estar embarazada o no se por favor ayuda que aclare mis dudas muchas gracias...

1 respuesta

Respuesta
1
Querida (xxxxxx),
Me aventuraría a afirmar que es casi seguro que NO estás embarazada. No obstante debo advertirte que no es imposible y que dentro de una semana, te hagas prueba de embarazo por si acaso (así también te quedas más tranquila).
Las pastillas tomadas antes de 24h ofrecen garantías totales de no quedarte embarazada. Si las tomas a las 48h las garantías se van reduciendo.
Por tomar pastillas para la cabeza, no pasa nada.
Espero que estés recuperada y te deseo lo mejor.
¡Suerte Amor!
***Karen***
Gracias por contestarme...
peroh aunque este en mis dias esq estho ppaso el domingo y yo el lunes me yego mi menstruacion asy todo normal y yo por pura sugestion y eso ya sabes me a tome pero el martes dentro de las 48 hrs entoncess....................
¡Ya está claro!
Si tenías la menstruación, NO tenías que tomar NADA. Por culpa de eso, se te ha ido un poco la regla. Te volverá un poco más fuerte tras 2-4 días.
No juegues con estos medicamentos sin consultar con un ginecólogo, pueden tener serios efectos secundarios.
Lo normal es que en una semanita te repongas. No obstante, lo que has hecho puede alterarar tus próximos ciclos. Usa condón.
¡Suerte Amor!
***Karen***
Muchas gracias por contestarme me ha servido y gracias por el consejito me cuidare más... muchas gracias...<3
Para lo que necesites.
Cierra pregunta porfi
;-)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas