Anticonceptivoas

Hola, pues mi caso es, hace 2 años venia tomando p.anticonceptivas Divina, en abril las tuve que dejar por recomendación de mi ginecóloga, porque no me estaba viniendo bien mi periodo, por lo cual me dijo que en 2 meses retomara la toma, pues las empecé nuevamente, y desde que las empecé estuve con malestares, ya se me esta acabando la segunda tableta, osea son 2 meses y estoy con jaquecas, cerca de mitad de ciclo manche unas gotitas, tengo mareo y nauseas también, pero no vomito.La pastilla la tom correctamente en el horario. ¿El echo de estar con los malestares significa que la pastilla no hace efecto? ¿O lo hace igual? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Querida (xxxxxx), no te preocupes que las pastillas siempre harán el efecto debido si las tomas como se debe ok, por tus síntomas negativos normalmente se comienza a sentir por un tiempo, por el tiempo en que tu cuerpo se adapta nuevamente al anticonceptivo, por el cual espera terminar esta confección, si con la 3era confección los síntomas continúan finaliza la 3era confección y habla con tu medico para que te recomiende otro tipo de anticonceptivo pero con una dosis más baja que de igual forma te protegerá contra un embarazo si la tomas como se debe ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas