SOP omifin

Hola, tengo 25 años y estoy en el cuarto ciclo de omifin y tengo SOP, ya que en los tres anteriores me dijo el dr. Que mis ovarios estaban resistentes, hoy empecé el cuarto ciclo y mi pregunta es si es posible que al cuarto si se estimule mi ovulación, gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Querida Ikarinazq, el uso del omifin se debe tener como máximo un periodo de 3 meses, ya que si el uso es más largo se corre el riesgo de sufrir una hiperestimulación ovárica, aun si se cree que los ovarios son resistentes, yo no estoy de acuerdo con tu medico en lo que esta haciendo, de igual forma si durante estos 3 meses no se produjo ningún folículo ni la ovulación propia, se aconseja que tomes anticonceptivos por un periodo de 3 a 6 meses, luego suspender los anticonceptivos darle un mes de descanso a tu cuerpo y comenzar con el omifin, si se presenta SOP no se debe administrar el omifin, primero anticonceptivos y luego omifin acompañado de la progesterona ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas