Urgente! ¿Debo Tomar la pastilla nuevamente?

Hola, ¿tengo una inquietud?
Mi periodo es regular de 28 días, llego el 31 de julio y debe llegar el 27 de agosto. Mi inquietud es que tuve relaciones con mi pareja sin protección el 15 de agosto, ese mismo día me tome la pastilla del día después, pero este fin de semana 22 de agosto nuevamente volví a estar con el íntimamente... ¿Debo volver a tomarme la pastilla? O debo esperar esta semana a que me llegue...
Agradezco la respuesta urgente porque mañana se me cumplen las 72 horas... Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Querida R1nit1, te aconsejo NO toma la píldora nuevamente, porque te causaras serios problemas a nivel hormonal y ni hablar del descontrol de tus ciclos, por el cual no la tomes ok, de igual forma durante la primera relación has hecho bien al tomar la píldora, porque has podido evitar el embarazo, en la segunda relación del día 22, no te preocupes ya que ese día era un día completamente infértil, ya que la ovulación se dio entre el día 11 al día 16 de este mes de agosto, por el cual el día 22 es imposible que pueda darse el embarazo, muchas parejas aprovechan estos días para tener relaciones sin protección, porque la ovulación ya se dio, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!
Gracias.. por la respuesta, me ayudo mucho; ¿Pero tengo una inquietud? ¿Es bueno colocarme la inyección apenas me llegue el periodo para empezar a planificar? ¿Hay consecuencias? ¿Puede pasarle algo a mi cuerpo ya que anteriormente me había tomado la pastilla?
Agradezco las respuestas que me puedan brindar...
Querida amiga, primero que todo disculpa la demora, tuve problemas de conexión, ahora si has usado la píldora, yo te recomiendo no usar la inyección anticonceptiva todavía, espera tener un sangrado y un ciclo tranquilo, así el mismo se limpia, cuando tengas la próxima menstruación te aplicas la inyección anticonceptiva cuando te toca, así evitaras sufrir cambios a nivel hormonal ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas