¿Tome glanique no se si lo hice bien?

HOla estoy muy asustada
Ayer tuve relaciones con un chico, pero fue solo sexo anda más. Durante la relación el condón se rompió en 30 minutos fuimos a comprar glanique a una farmacia, compramos el glanique que se toma en 2 pastillas de 0.75 mg, eran como las 11:58pm
La primera pastilla me la tomé al cabo de 30 minutos y la otra al día siguiente a las 1o am de la mañana. Tengo un periodo irregular pero puedo saber con más menos días cuando me toca, durante los próximos 7 días me podría estar llegando la menstruación.
¿Hice bien? ¿Tengo riesgo de estar embarazada? Por favor vor ayúdenme, ¿necesito saber
A los cuantos días me puedo hacer una prueba de embarazo? ¿Qué síntomas me provoca glanique? Es la primera vez que tomo, tengo 20 años, ayuda por favor, ayuda, Adriana

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida (xxxxxx), primero que todo es bueno que estés tranquila, así podrás entender mi explicación ok, ahora si has tomado la píldora rápidamente no corres ningún riesgo de embarazo, por el cual quedate tranquila a demás esperabas tu regla dentro de poco, más tranquila no podrías estar, porque el embarazo es imposible que pueda darse, así que no te preocupes y distruta tu vida y no te la amargues durante estos días, esperando que te llegue, de igual forma te debo informar que la píldora de emergencia contiene grandes cantidades de hormonas, por el cual la misma descontrola tus ciclos y tus hormonas, provocando el atraso de la misma, que puede durar varios días, hasta varias semanas, por el cual si presentas el atraso es debido a la píldora, imposible que sea debido a un embarazo, soy experta en estos casos, así que mucha calma para evitar el atraso mayor debido a tus nervios, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!
Dsiculpame por seguir preguntando pero ya no puedo más estoy estresada no puedo dejar de pensar en lo del embarazo. Me atormenta día y noche.
Yo tome glanique según las indicaciones y mi periodo de menstruación esta por venir en 7 días más o menos porque yo soy irregular mi periodo es irregular, me dijiste que glanique altera el periodo lo puede retrasar más todavía entonces como puedo hacer para ya salir de dudas. ¿A los cuantos días luego de haber tomado glanique puedo hacer una prueba de embarazo? Quiero terminar con esta presión... es más no si si vuelva a tener sexo con alguien, no es que no me guste pero esto me tiene mal.
¿Qué otros indicadores pueden decirme si estoy embarazada? Gracias por tu tiempo
Besos, Adriana
Querida amiga, si has tomando la píldora a los 30 min de la relación es imposible que puedas estaré embarazada, si tomabas la píldora 6 o 7 horas de la relación entonces el discuros seria otro, por el cual no te tortures más y quedate tranquila porque no puedes estar embarazada ok, de igual forma puedes realizar una prueba en sangre llamada beta cuantitativa en ayunas, esta prueba da un resultado numérico seguro al 100%, la puedes realizar a unos 10 días de la relación de riesgo, por el cual el valor que de este resultado sera seguro al 100%... si da negativo es negativo y basta ok... espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!
HOla Anitaita
Ayer fue mi segdundo día de sangrado o sea de menstruación, me sieento calmada pero como estuve tan nerviosa no se si estar feliz o dudar. No se si pensar que es mi periodo o es el efecto de glanique, ¿por qué una no puede sangrar 2 o 3 días seguidos por la pastilla? ¿O si?
Querida amiga, tienes que esta feliz y dejar de dudar, es tu regla por el cual no te preocupes... quedate tranquila y relajare... es tu regla, aun si es abundante o es ligera siempre tu regla es ok... no es debido a la píldora, a estas alturas no puede ser la píldora, recuerda usar la protección, para no pasar por estos problemas nuevamente... ya que son muy estresantes ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas