Duda sobre posible embarazo

Bueno, buen día antes que nada
Quisiera ver si puede ayudarme con esta duda
resulta que mi novio y yo tuvimos relaciones
pero el condón se quedo adentro, nos detuvimos y pues mejor fuimos a comprar la pastilla de emergencia, las tome como esta indicado...
A los tres días de a ver tenido relaciones, lo volvimos hacer, usando condón, pero al momento de empezar hacerlo, el sintió como se recorría el condón, por que le quedaba chico y se volvía a enroscar casi a la mitad del pene, como a querer salirse, lo acomodo y quisimos seguir pero ocurrió lo mismo, así que mejor le dije que parara y que compráramos otro...
mi duda es... ¿puedo quedar embarazada por eso que ocurrió con el condón?... Ya que el condón no salio del pene, ni quedo adentro de mi, el glande quedo cubierto por el condón y no eyaculo ni nada pero ya había liquido preseminal y no tome otra pastilla de emergencia ya que me han dicho que no es bueno tomarla varias veces, y más si es en cortos periodos entre una relación y otra
no estaba en mis días fértiles, pero quisiera aclarar esa duda, para star más tranquila
de ante mano muchas gracias por tomarse el tiempo de contestar esta pregunta, que tenga un excelente día.

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida (xxxxxx), primero que todo disculpa la demora, tuve problemas de conexión, ahora, quedate tranquila ya que no corres peligro de embarazo, ya que no ocurrió la eyaculación por el cual no corres peligro de embarazo, por el cual espera tu regla tranquilamente, aun sabiendo que la misma se atrasara unos días debido a la píldora de emergencia que has tomando, donde se considera normal que ocurra el atraso por las altas cantidades de hormonas que contiene esta píldora, por esto si ocurre el atraso no te asustes es debido a la píldora, espera varios días o una que otra semana y tendrás el sangrado ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!
Oh muchas gracias, y si si se me retraso, pero ya me bajo =)
Solo quieria preguntar otra cosa... empecé a tomar pastillas anticonceptivas, pero olvide tomarme la segunda pastilla de la caja, empecé el jueves en la noche, pero la de viernes la olvide y la tome el sábado en la mañana... ¿en estos casos que se debe hacer?... sigo tomando normalmente las pastillas... ¿puede haber riesgo de embarazo por olvidar tomarla?... muchas gracias en verdad me ha sido de gran ayuda que tenga un excelente día
En estos casos, si no han pasado más de 12hrs desde la ultima toma, no corres peligro de embarazo, si han pasado más de 12 horas desde la ultima toma, deberás usar el preservativo por unos 15 días para evitar un embarazo ok, recuerda de igual forma tomar la píldora cada día a la misma hora, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas