Mi pareja no eyaculó durante la penetración pero ciertos síntomas me inquietan

Hola, necesito un poquito de orientación urgente...
Tuve relaciones en el día 8. 9, 12 y 25 de mi ciclo, sin protección pero mi pareja no eyaculó. Sin embargo, la regla debería haberme llegado hace dos días y no ha pasado nada. Siento dolor como el que siento cuando me va a llegar, pero solo cuando estoy acostada boca abajo y tengo mucho dolor en la zona baja de la espalda y punzadas al lado del ombligo. He botado un poco de fluido blanquito, también un poco transparente.
En general soy bastante regular en mi periodo, por lo que estoy un poquito nerviosa. Como dato anexo, hace dos meses tome la píldora del día después, por lo que siento que igual mi ciclo puede haberse desordenado un poco a raíz de eso.
Espero respuestas que me guíen un poco! Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida (xxxxxx), el método coito interrumpido, puede ser un método eficaz como a su vez no puede serlo, ya que si tu pareja sabe controlarse como debe y retira el pene a tiempo de la vagina podrías evitar el embarazo, pero si retira el pene unos segundos más tardes podrías quedar embarazada, sobre todo el día 12 de tu ciclo que has tenido relaciones, por esto te recomiendo hacer una prueba en sangre beta cuantitativa, así tener un resultado seguro al 100%, si da negativo es negativo, si da positivo es porque estas embarazada, realiza la prueba para tu tranquila y así descurbir que sucede ok, de igual forma si es negativa, tu atraso es debido a tus nervios o el descontrol hormonal que presentas todavía debido a la píldora de emergencia ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas