Prueba de embarazo

Tuve relaciones el día 20 de agosto, se supone que mi periodo me llegaría el día 25 de agosto, pero ya es 26 y no ha pasado nada, ¿ya puedo hacerme un análisis de sangre para saber si estoy embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida (xxxxxx), si tu regla debía llegar el 25 de agosto y has tenido relaciones el 20 de agosto, es imposible que puedas estar embarazada, ya que para ese día te encontrabas en un ciclo completamente infértil, por el cual no temas que tu atraso es debido seguramente a tus nervios, quedate tranquila y veras que el sangrado vendrá rápidamente ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!
Hola, tengo otra duda, para el día de hoy tengo un retraso ya de una semana, fue la primera vez que tuve relaciones (era virgen), ¿puede esto ser factor de que se haya atrasado mi regla? ¿A partir de cuantos días de haber tenido relaciones se puede hacer una prueba de sangre que sea confiable el resultado?
Querida amiga, influye mucho para ti de manera psicológica que hayas perdido la verginidad, ya que esto es un cambio nuevo para tu cuerpo, donde se considera normal que tus preocupaciones psíquicas te procuren un atraso, recuerda que tus hormonas están en contacto directo con tu cerebro, por el cual espera un poco más que de igual forma no te causara problemas, relajate y veras que baja más rapido, ok espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas