Urgente! ¿Estaré embarazada?

Hola yo quería saber si existe la posibilidad de un embarazo
ami me vino el día 21 y se me fue el 24 el 26 tub e relaciones sin protección y mi novio acabo dentro mio. La cuestión es que yo el 24 ya había coenzado mi 3er caja de anticonceptivos kala los cuales mi ginecóloga me receto y me dijo que ya pasada la 2do caja podría tener relaciones con solo este método y que no habría problema porque el cuerpo ya estaría acostumbrado por eso quería saber si existe riesgo o no... Porque oi es 28 y a las 9 de la noche hora argentina ya se cumplirían las 48 horas para poder tomar la pastilla del día después o "postday" así estar seguro y después continuar con mis anticopnceptivos regulares.
Desde ya muchas gracias por leer todo esto y ojala puedas ayudarme
tengo 20 años y quisiera continuar con mis estudios no quisiera tener un bebe en estos momentos aunque tengo una pareja estabale hace 3 años, yo no quiero perjudicarlo ni a el ni ami.
Ojala puedas ayudarme!
Muchas gracias nuevamente, angie!
Mis periodos menstruales posteriores se dieorn estos días:
El 24 de julio
Y el 30 de junio

1 respuesta

Respuesta
1
Querida (xxxxxx), si tomas los anticonceptivos cada día a la misma hora, no corres peligro de embarazo, por el cual tomas los anticonceptivos cada día y así podrás tener relaciones sin el preservativo sin correr el riesgo de quedar embarazada, no vallas a tomar la píldora de emergencia, porque te causar daños a nivel hormonal y luego no podrás continuar con tus anticonceptivos regulares ok, por el cual no la tomes porque no te hace falta, ya tomas la píldora diaria que te protegerá siempre y cuando la tomes cada día a la misma hora, disfruta tus relaciones sexuales aun si eyacula siempre dentro de tu vagina no podrás quedar embarazada ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!
Recién leí la respuesta igualmente yo ya había tomado la pastilla 2 horas después de formularle la pregunta porque no había llegado la respuesta y estaba asustada, si ya se... error...
Bueno ahora siento molestias en el abdomens que seguramente sera por haber tomado esa pastilla y continuar con las pastillas regulares pasotro sitio web busque y me dijeron que no había problema que podría continuar con mis pastillas regulares pero no había si confiar en eso y aohra usted me dice que tendría que e suspendeerlas, ¿entonces qué hago? Porque todavía me siguen las molestias en el bajo vientre y mi doctora recién tengo turno para el 15 de septiembre... ¿mientras atnto que podría hacer yo?
Muchas gracias por contestar mis preguntas y hacerlo de una excelente forma :D
nuevamente le agradece... angie :D
Querida amiga, yo te aconsejo suspenderlas por lo queda que confección, así evitaras una carga extra de hormonas a tu cuerpo, usa el preservativo por lo que queda de confección, espera tu regla y comienza con la píldora cuando te toque, o decide como creas conveniente ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!
Bueno muchas gracias las voy a suspender y esperar al 15 para ver que me dice mi doctora.
Muchísimas gracias por sus respuestas :D
Gracias!, angie!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas