Preocupada por el líquido seminal y un posible embarazo, la culpa es del preservativo (y nuestra)

Hola quisiera que me sacaras de una duda. El día 17/08 me bajo mi periodo en la tarde, al siguiente día en la mañana comencé a tomar marvelon y el 22/08, en el día 6 del periodo y 5to día de haber tomado la pastilla, tuve relaciones con mi novio con protección. En algún movimiento nos dimos cuenta que el condón se había salido y estaba dentro mio, no se cuanto tiempo estuvo adentro sin estar en su lugar correcto pero a lo que me di cuenta me lo saque rápidamente. Tomamos otro preservativo y seguimos. Luego el se da cuenta, al hacer el chequeo de los preservativos, que el que utilizamos primero tenia un pequeño huequito como de 1mm. El no termino dentro de mi ninguna de las dos veces. Estoy preocupada por aunque no haya terminado siempre están los restos del liquido seminal. Quiero saber si existe posibilidad de embarazo, estando en el 6to día (que según he leído son días infértiles) y habiendo tomado la pastilla ya por 5 días exactamente a la misma hora sin olvidarme ninguna. Gracias de antemano por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Querida (xxxxxx), si tomas la píldoras anticonceptivas, no tienes que preocuparte de quedar embarazada, siempre y cuando la tomes cada día a la misma hora, por el cual no entiendo tu preocupación si tomas la píldora? Ya que tienes que saber, que el tomar la píldora anticonceptiva evita que tus ovarios produzcan óvulos, es decir no se da la ovulación si tomas la píldora cada día a la misma hora, por el cual despreocupate y ten relaciones tranquilamente aun sin la necesidad del preservativo, ya que si tomas la píldora no puedes quedar embarazada aun si eyacula siempre dentro de tu vagina, recordando nuevamente que la píldora te protege si la tomas cada día a la misma hora ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas