Sin síntomas de menstruación

Mi situación es, yo el mes pasado en julio tuve relaciones sexuales con mi novio hasta que fue el 2do de agosto que tuve mi siclo menstrual, luego corte con mi novio y no volví a tener relaciones, hoy es 29 de agosto y todavía no tengo ningún síntoma de que me venga hoy,, ¿puede ser que haya posible caso de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
Si, es posible, si las relaciones que tuviste fueron sin protección. Hazte un test para salir de dudas.