Menstruación irregular a regular
Disculpe la molestia.. Mi inquietud es la siguiente: mi pareja desde el año pasado había presentado menstruación irregular, con ciclos del periodo de 33, 35, 29, 31, 34 y 39 días.. Por esto creo los ciclos de ella son o eran irregulares, pero los 2 últimos ciclos le han durado 28 y 30 días respectivamente.. Pero en la ultima menstruación, el sangrado solo le duro 3 días.. Y en los ciclos anteriores generalmante le duraba de 5 a 7 días el sangrado.. Entonces tanto ella como yo tenemos esa duda de que puede star sucediendo.. Ya que por ejemplo, nosotros empezamos a tener relaciones hace 3 meses aproximadamente, en ambos fue la primera vez y hemos tomado el asunto como algo serio y responsable... Pero ahora nos ha surgido esta duda porque si en los 2 últimos ciclos le ha durado 28 y 30 días, esto como que querría decir que el ciclo se le esta normalizando, ya que como sabemos, en mujeres regulares, el ciclo dura esto... Quisiera que me ayudara a resolver esta duda entonces, de por que ahora le ha durado menos el ciclo y también el sangrado ha disminuido a 3 días y no es tan intenso... Ah por cierto, ella me ha comentado también, que al ultimo del sangrado, le ha salido un liquido NO rojo, sino color café.. Entonces también tenemos duda esto...
Respuesta de bella19
1