¿Embarazada?

Hola Anita quisiera saber si estoy embarazada, ya que tuve relaciones sexuales al día 22 de mi ciclo menstrual (contando desde el primer día de mi menstruación)no soy muy regular en mi ciclo pero tengo ciclos de 30 a 35 días. Espero me puedas ayudar, de antemano agradezco ti tiempo en leer mi pregunta, buen día !
Respuesta
1
Querida (xxxxxx), es muy difícil quedar embarazada en ese tiempo, pero de igual forma no debemos confiarnos y usar el preservativo en todo momento, ya que el cuerpo humano es imperfecto lo mismo va con las ovulaciones, donde las mismas pueden adelantarse o atrasarse lo suficiente como para lograr el embarazo, de igual forma seria raro ok, por el cual quedate tranquila y disfruta tu vida sanamente, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!
Antes que nada muchas gracias por la respuesta anterior... Ahora me interesaría saber cuales son mis días fértiles, ya que como te comentaba, mi ciclo es de 30 a 35 día (casi siempre de 32 días) y mi menstruación dura 5 días...
Amiga cuando no se tiene un ciclo propio puntual es difícil saber en si que días evitar, por el cual yo te recomiendo usar la protección en todo momento para la tranquilidad de ambos ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas