Consecuencias de la toma del anticonceptivo Postinor, efectos secundarios

¿Hola disculpa yo quisiera saber cuales son las consecuencias de tomar el anticonceptivo de emergencia postinor 2 ya que dicho anticonceptivo me la tome hace 1 semana y ahora volví a tener relaciones con mi novio y corro el riesgo de quedar embarazada necesito saber si ahora me la puedo tomar otra vez sin ningún problema o que me recomienda? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Querida Sabbyy, yo te recomiendo no tomarlo porque afectaras tu cuerpo con esta píldora que contiene dosis elevadas de hormonas, descontrolando tus ciclos, ok, de igual forma dime cuanto fue el primer día de tu ultima regla a demás que días has tenido relaciones y cuando has tomando la píldora ok!
Bueno mi periodo llego el mes pasado fecha 14 y se me fue el 22 el 27 tuve relaciones sin protección fue mi primera vez y el 28 me tome las pastillas hoy tuve relaciones nuevamente con protección pero de todos modos corro el riesgo de quedar embarazada..
Querida amiga, no corres el riesgo de quedar embarazada, ya que la ovulación se dio entre el 26 al 29 de agosto, por el cual mejor evitar esta toma para no comprometer tus hormonas, pero más de un consejo no puedo darte, así que tu decides que hacer, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas