Confusion menstruacion irregula!.. Ayudaa porfavor!...
De antemano gracias por tu ayuda... El cuento es que mi novia y yo tuvimos relaciones por primera vez en el mez de marzo, antes de ese encuentro, ella solía tener un ciclo regular de 29 - 30 días... Pero ese mes que estuvimos ( siempre con preservativo) ella se le retraso su periodo por 8 días.. Nosotros por el susto de pensar que algo había salido mal y pudo quedar embarazada decidimos abstenernos de tener relaciones durante el mes siguiente para ver si se le regulaba su ciclo ademas por el temor de que volviera a pasar y pues en abril le tenia que bajar su menstruación el día 29 y le bajo ese mismo día!... Nosotros pensábamos que no volvería a pasar lo del retraso porque pudo ser por ser la primera vez y así y decidimos volver a tener relaciones (con preservativo siempre) para el siguiente mes... Resulta que cuando le tenia que bajar la menstruación no le bajo, y se le retraso otros 7 días!.. Y nos volvimos a asustar por pensar que salio algo mal o por si el condón tuvo un mínimo hueco y no lo vimos.. Pero bueno al mes siguiente nos abstuvimos de nuevo, solo nos encontrábamos ocasionalmente y teníamos sexo oral... Pero nunca penetración, ni faje, ni nada... Y resulta que para nuestra impresión puesto que pensábamos que los retrasos eran por tener relaciones, la menstruación se le retraso 15 días!... Y bueno ahora nos encontramos confundidos porque no sabemos el porqué de estos retrasos.. Mis preguntas son.. ¿es imposible determinar los días fértiles con ciclos tan vulnerables?... ¿Y qué tan eficaz es el preservativo aun usándolo en días fértiles? ¿Es posible embarazar a alguien teniendo roce del pene con la vagina pero ella teniendo ropa interior y no eyaculando, sino con el liquido preseminal? ¿Deberíamos de abstenernos para ver si con el tiempo se le regula? .. También quiero mencionarte que en dos oportunidades ella me contó que tuvo un sangrado marrón como si le iba a venir que solo duro un día.. El primero fue a mitad de su ciclo, y el segundo fue la ultima vez que se le retraso 15 días.. El sangrado le apareció cuando tenia ya 7 días de retraso.. ¿por qué sera esto?... De verdad que los dos estamos muy confundidos y apreciarimos tu ayuda!..
1 respuesta
Respuesta de anitaita1
1