¿Puedo dejar a mi novia embarazada si hubo roces entre mi pene y su vagina?

Intente tener relaciones con mi novia.. Ambos vírgenes, yo estaba detrás de ella pero nunca quise penetrarla por su vagina, lo más cercano fue la penetración anal pero no ocurrió.. Ella estaba en sus días FÉRTILES.. Yo nunca EYACULE, mi duda es que no hubo penetración entre mi pene y su vagina y no la hubo, pero si llegase a ocurrir que hubo roces entre nuestro miembros y yo haya largado liquido preseminal.. ¿habría posibilidad de embarazo? ¿Cuánto seria el portentaje? Ambos estábamos de pie y yo detrás de ella, nunca sentí penetrarla.. Si hubiese habido roces entre pene y vagina, ¿seria peligroso?

1 respuesta

Respuesta
La posibilidad de embarazo es del 0% pues no hubo penetración menos eyaculación, lo malo que están haciendo es que no se están cuidando(ella pastillas o inyección y tu condón)eso si es problema serio.
Aunque hubo roce no hubo oportunidad de embarazo.
Por favor usen métodos anticonceptivos principalmente el condón por la enfermedades...
Vamos a ser más cuidadosos pero.. si es que hubiese habido roces y en eso roces yo haya largado liquido preseminal, ¿lo mismo seria imposible el embarazo? ¿Las posibilidades seguirían siendo nulas?desde ya muchas gracias.. ya te valorare
Igual seria nulo la posibillidad de embarazo, porque nosotras no somos aspiradoras que de una entra el liquido seminal... el liquido seminal no es Tan Fuerte como para haberla dejado embarazada por el simple hecho de roce, eso es ilógico.
Bueno saludos y cuídense, bye.