Que tan eficaces son las pruebas de embarazo!

¿Hola espero que te encuentres bien mi pregunta es la siguiente que tan eficaces son las pruebas de embarazo? Lo que pasa es que me realice una prueba casera hace una semana y salio negativo, no se si realice bien la prueba y a la mejor esto altero el resultado, tome una muestra de orina y sumergí la prueba unos segundos ; yo soy irregular casi siempre me baja entre los días 32 a 36 aahorita estoy en mi día 35 y no me baja tuve relaciones sin protección en mi día 7 la verdad si estoy algo estresada espero puedas ayudarme y de antemano te doy ls gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Querida Dione, si has tenido relaciones en tu día 7 del ciclo a demás de tener un ciclo largo, seria imposible que estuvieras embarazada, por el cual quedate tranquila como también para esa fecha el test de orina se considera seguro, por el cual no hay embarazo, relajate para evitar un atraso mayor debido a tus nervios ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas