Varias dudas sobre la ovulación y los días que viven los espermatozoides dentro del cuerpo

Hola querida ojala estés bien
Quiero que me ayudes a determinar mi ovulación.
22 de junio duro 3 días no recuerdo cuando tuvimos relaciones
23 de julio duro 2 días en julio ubimos relaciones 25 y 26
22 de agosto duro 4 días en agiso tuvimos relaciones 15, 16, 23, 24,20, 30.
Quiero saber cuanto viven los espermios dentro de mi cuerpo en el día o los días previos a mi ovulación.
Ayudame esta información de seria de mucha ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida Pretronila22, el tener un ciclo regular en tu caso de 29 días, ayuda a saber en que tiempo puede darse la posible ovulación, en tu caso con el ultimo ciclo es decir el 22 de agosto, tus días más fértiles parten desde el 1 de septiembre hasta 10 a 11 de septiembre por el cual si comienzas a tener relaciones desde ahora puede existar la posibilidad que consigas el embarazo, pero te aconsejo tener relaciones dejando un día por medio entre una relación y otra ok, y si para este ciclo no se da el embarazo, tienes que comenzar a tener relaciones 10 días después del inicio de la regla, por 10 días, esos serán los días claves para quedar embarzada, como también comienza desde ahora a tomar el ácido fólico para que tu cuerpo se comience a nutrirse así tu futuro bebe podrá desarrollarse de manera completa ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!
Hola
Como sabes que mi ciclo es de 29 días me podrías enseñar a sacar mis días más fértiles para aprender hacerlo solita. Y po supuesto saber cuando ovulo y los días previos. Y de que fora física puedo notar que hay ovulación, tengo fluidos,
Ahora ultimo tuvimos relaciones el 29-30, ayer no se me sentí rara, tuve un bajón de sueño que me quede dorida a las 12 y desperté a las 11 del día de hoy, ademas de un mareo en el bus y aquí en casa a que crees que se debe esto.
ok amiga miralo de esta forma que dias debes tener relaciones para quedar embarazada;
1er día de regla, hasta día 10 del ciclo (mujer infértil, no relaciones, en tu caso del 22 de agosto hasta 31 de agosto)
Día 11 del ciclo, hasta día 20 del ciclo (Mujer fértil, si relaciones, en tu caso 1 de sept hasta 10 de sept, los días de la posible ovulación están entre el día 4 al 6, pero se recomienda siempre tener relaciones a partir del día 11 del ciclo dejando 1 días por medio entre una relación y otra)
Día 21 del ciclo, hasta día 29 del ciclo (mujer infértil, no relaciones, en tu caso 11 de sept hasta 21 de sept)
Puedes guiarte de este esquema que te mande, en cada ciclo, tomas como primer día del ciclo el primer día de regla, cada día del ciclo son los días que pasan, por el flujo durante la ovulación normalmente es abundante y tiene la apariencia a la clara de huevo, te sientes más mojada durante los días fértiles, por los únicos días que han tenido relaciones no podría embarazarte ya que son días completamente infértiles, a partir del día 1 pero más del día 3 podrías quedar embarazada ok, por el cual tus síntomas quizás sean más debido a la misma ovulación que se dio ya o se esta dando ok, por esto ten relaciones durante estos días. Espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!
Hola sabes no eniendo eso que dijiste me puedes aclarar.
A partir del día 1 pero más del día 3 podrías quedar embarazada ok, por el cual tus síntomas quizás sean más debido a la misma ovulación que se dio ya o se esta dando ok
Ok, cuando digo a partir del día 1 al día 3 podrías quedar embarazada, doy a entender que tienes más posibilidades de quedar embarazada... ya que tu día fértil comienza a partir del 1 de sept hasta el 10 de septiembre, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas