Periodo oscuro

Hola, espero que me puedas responder esta pregunta lo más pronto posible ..

Yo di a luz el año pasado mi periodo fue normal por dos meses luego no me volvió por 4 meses cuando me vino dure 5 días con el luego se me fue por 3 meses más ahora me llego y es bien oscuro casi negro es bien raro nunca me había pasado eso ... ¿También fui al medico y me dijeron que mi ovario era muy débil y finito y que por eso no me llegaba el periodo mi preocupación es que pasa si no me llega el periodo y no ovulo no puedo salir embarazada? ¿El qué mi ovario se débil y fino puedo ser causa de infertilidad? Por favor esto me tiene muy preocupada y mis doctores son gringos y quiero una respuesta de una persona que hable español... Muchas gracias
Respuesta
1
Querida (xxxxxx), el presentar los ovarios con estas características no indica que presentes una infertilidad, solo es debido a un factor hormonal, lo mismo va con las pocas menstruaciones, por esto debes visitar tu ginecólogo para realizar una nueva eco y mandar el tratamiento adecuado como el tomar píldoras anticonceptivas así tus ovarios dejan de trabajar y se reparan por si solos ok, de igual forma aun presentes tus ovarios de esta forma tienes que usar de igual modo la protección para evitar un nuevo embarazo, ya que el cuerpo es muy extraño y nunca se sabe, por el cual mejor prevenir, por la regla negra es debido a el mismo factor hormonal, por el cual no te preocupes y visita tu ginecólogo ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas