Sangrado en la toma de muestra en la citología

¿El medico no pudo hacer la citología por que al introducir el bastoncillo para la muestra salio sangre a que se debe?

1 Respuesta

Respuesta
Querida Madrid100, estas preguntas la debe responder directamente tu ginecólogo, de igual modo puede deberse porque ya eras pronta para tener tu regla, o puede deberse a que tu medico rozo fuertemente o rompió alguna benita presente en el cuello del útero, recuerda que esa zona es llena de terminaciones nerviosas, para sentir el placer de las relaciones sexuales a demás para mantener vivo el tejido presente en esa zona, donde este tejido en ciertas partes puede ser más débil que otras, de igual forma no te preocupes ya que suele pasar, ten una buena higiene y visita tu ginecólogo para realizar nuevamente esta citología ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!